Nuc Sun Resort | +34 965 87 36 07

NOTICIAS

Nuc Sun Resort
30 Abr

PROTOCOLO DESESCALADA COVID-19

"Debemos trabajar en el cómo, para que cuándo nos digan el cuando estemos preparados y a punto” estas eran las palabras de la secretaria de Estado de Turismo en la presentación que se hizo del Proyecto Nacional de Especificaciones Técnicas y Sello de garantía para la prevención de COVID-19 que está preparando el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). La propuesta se presentará en tres semanas al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. 

Mientras llegan estas medidas, nosotros ya tenemos establecidos los protocolos para la prevención del CORONAVIRUS en NUC SUN RESORT. Porque la seguridad de nuestros clientes y de nuestro personal es lo más importante y es donde vamos a poner todo nuestro empeño y trabajo. 

  • Uno de los puntos más importantes es el sistema electrónico de apertura tanto para la puerta principal, el parking y el apartamento. Disponemos de dos sistemas: 
    • Sistema de apertura por código (funciona con sistema wifi)
    • Sistema de apertura mediante una App (funciona por bluetooth)

      

  • Los apartamentos son totalmente independientes. Disponen de cocina equipada con los electrodomésticos esenciales y todo el menaje necesario para poder cocinar. Disponen de terraza individual equipada con sillas y mesa donde poder disfrutar  sin tener que estar en contacto con el resto de clientes.
  • Algunos de los apartamentos disponen de terraza individual con tumbonas donde descansar, tomar el sol o simplemente disfrutar de una buena lectura.
  • En cada apartamento, durante el periodo de desescalada, les ofreceremos un kit de cortesía con unos guantes de nitrilo, una mascarilla y monodosis de gel hidro-alchólico.
  • Se aumentará la frecuencia de las limpiezas de las zonas comunes como gymnasio, salón social, barandillas, ascensores…con productos desinfectantes homologados por el ministerio de medio ambiente.
  • Se tendrá especial atención, en la limpieza de los apartamentos, de los puntos más críticos como pomos de puertas, mandos a distancia, interruptores de la luz…todo ellos con productos especiales desinfectantes homologados.

Con todas estas medidas queremos asegurar que entre la entrada y salida de los clientes no haya ninguna posibilidad de contagio y así velar correctamente por la seguridad de todos.

Ya sólo quedará disfrutar de la estancia!!

Leave a Reply

× ¿Cómo puedo ayudarte?