Nuc Sun Resort | +34 965 87 36 07

NOTICIAS

Nuc Sun Resort
1 May

PLANIFICANDO

Nos gustaría aportar nuestro granito de arena para que en esta situación que estamos viviendo ahora se nos haga más llevadera.  

Echamos de menos abrazar a nuestros seres queridos, oler y sentir la brisa del mar, dar un paseo por el campo, salir a cenar con amigos…tantas cosas que hacíamos y nos hacían felices y que ahora nos damos cuenta de cuanto las necesitamos.

Nos damos cuenta de cuáles son las cosas realmente importantes, aquellas que nos dan felicidad y viajar es, sin duda, también una de ellas.

Aunque estemos en casa confinados no quiere decir que no podamos soñar, pues con la mente se puede llegar muy lejos y podemos aprovechar esta pausa para viajar y planificar todos esos sueños que teníamos guardados.

Un viaje se vive 3 veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

– Anónimo

Queremos llevaros a casa lugares y rincones donde poder desconectar durante un momento y recorrer lugares que a veces tenemos tan cerca y no los conocemos.

Antes de lo que imaginamos estaremos de nuevo disfrutando de esos bellos atardeceres en la playa de l’Albir, los recorridos para ver el Forat de la Sierra Bernia, un paseo en bicicleta hasta la Sierra Aitana, una cena en casco antiguo de la bellísima Altea…

Durante estos días descubriremos sitios maravillosos que tenemos muy cerca de nosotros y así poder soñar, ahora desde casa, pero muy pronto desde Nuc Sun Resort.

 Con el compromiso de todos estamos seguros de que #todosaldrábien. 

Nos veremos pronto!

Leave a Reply

× ¿Cómo puedo ayudarte?